Instalación de Ring Alarm en tu negocio
Ring Alarm está diseñado para instalarse y utilizarse en hogares y negocios. Si estás utilizando Ring Alarm en un lugar de trabajo, puedes utilizar la guía de configuración residencial para instalarlo.
Descarga la guía de configuración de Ring Alarm.
Antes de empezar, hay algunas consideraciones que pueden afectar al lugar donde decidas colocar tus dispositivos de seguridad.
Instalación de una estación base en tu negocio
Coloca la estación base en un lugar de tu negocio con una conexión a internet fiable, ya sea mediante wifi o Ethernet. La estación base tiene una sirena de 104 dB, por lo que conviene colocarla en una ubicación central o cerca de un punto de acceso, para que la sirena pueda disuadir a los intrusos. La estación base debe estar dentro del alcance de todos los sensores de contacto y detectores de movimiento, o puedes añadir extensores de alcance para ampliar el alcance Z-Wave de estos dispositivos.
Aprende a instalar la estación base de Ring Alarm.
Instalación de teclados en tu negocio
- Querrás colocar tu teclado lo suficientemente cerca de las entradas que tú y tus empleados utilizáis con más frecuencia, de modo que sea accesible para cualquier persona que necesite armar y desarmar cada día.
- Si tienes muchos clientes entrando y saliendo, puede que quieras colocarlo detrás del mostrador de recepción, donde esté fácilmente accesible para los empleados, pero no para los clientes.
- Puedes dejar tu teclado enchufado o desenchufado. Si está desenchufado, recuerda volver a enchufarlo para cargar la batería cada pocos meses (se te notificará cuando la batería esté baja).
- Si tienes varias puertas que utilizas con frecuencia, es posible que desees tener varios teclados.
Instalación de sensores de contacto en tu negocio
- Te recomendamos que utilices sensores de contacto en todas las puertas y ventanas por las que se pueda acceder a tu negocio.
- Si vas a instalar sensores de contacto en puertas de almacén o en marcos metálicos de puertas y ventanas, es posible que tengas que taladrar previamente los agujeros y conseguir tornillos especiales para este tipo de instalación.
- Puedes añadir sensores de contacto a las puertas interiores y escuchar tonos de timbre en tu negocio para mantener la seguridad en las zonas privadas en las que no quieres que entren clientes o empleados.
- Si un sensor de contacto no se comunica con la estación base de Ring Alarm, es posible que tengas que añadir un extensor de alcance para ampliar la señal Z-Wave.
- Es posible que los sensores de contacto no funcionen bien en temperaturas extremas o en áreas expuestas a productos químicos corrosivos.
Instalación de detectores de movimiento en tu negocio
- Es posible que necesites varios detectores de movimiento en paredes opuestas para cubrir una habitación grande y asegurarte de que no haya puntos ciegos.
- Los factores ambientales, como las rejillas de calefacción y las ventanas soleadas, pueden activar tu detector de movimiento. Asegúrate de que tu detector de movimiento no esté orientado hacia una fuente de calor y apunte hacia el interior de tu propiedad.
- Plantéate orientar los detectores de movimiento hacia áreas críticas, como cajas registradoras y salas de exposición.
Instalación de extensores de alcance en tu negocio
- Los extensores de alcance amplían el alcance de tu señal Z-Wave. No amplían el alcance del wifi y no ayudarán a mejorar la conectividad de tus videotimbres y cámaras Ring.
- Los extensores de alcance funcionan mejor cuando se colocan entre tu estación base de Ring Alarm y tus sensores de contacto y detectores de movimiento de Ring Alarm más lejanos.
- No te recomendamos conectar varios extensores de alcance para cubrir una distancia excesivamente larga entre tu estación base y tus sensores de contacto.
Instalación de dispositivos adicionales
Botones de pánico
- Puedes instalar un botón de pánico debajo de un mostrador o del mostrador de recepción de tu negocio para acceder más rápido a la ayuda en caso de emergencia. Ten en cuenta que un botón de pánico hace sonar la sirena mientras envía una señal de pánico al centro de monitorización. Esta señal no se puede cancelar. Asegúrate de que no se pueda pulsar por accidente para evitar falsas alarmas.
- Es posible que desees añadir botones de pánico a una oficina administrativa o espacio de almacenamiento, especialmente si tu negocio tiene un horario inusual o se encuentra en una ubicación remota.
Sirenas para exterior
La sirena para exterior tiene un sonido muy potente. Recomendamos instalar sirenas para exterior si las puertas están lejos de la estación base o si tu edificio tiene varias plantas.
